En Chile y todos los países del mundo, seguimos dando la batalla contra la pandemia #COVID-19. A pesar de la cuarentena y los esfuerzos para evitar el contagio y propagación del virus, a la fecha, en nuestro país se han confirmado más de 330 mil casos, y la cifra sigue en aumento.

Este escenario nos llama a la reflexión. Nos invita a aportar desde el área de la que somos expertos para que todos los trabajadores, especialmente los más expuestos, puedan estar protegidos.

En estos momentos, el mejor beneficio para trabajadores es el Seguro Complementario de Salud.

Éste cubre de forma total o parcial la diferencia en el gasto de salud que no alcanza a cubrir la ISAPRE o FONASA. Es ideal en estos momentos porque incluye cobertura tanto para el exámen como para el tratamiento en casos de #coronavirus, también en caso de accidentes, enfermedades y otros imprevistos de salud.

Existen pólizas para empresas desde 5 trabajadores y tiene como una de sus principales ventajas la cobertura de preexistencias y la posibilidad de incluir al cónyuge e hijos.

La contratación del seguro de salud, permite negociar una prima muy conveniente que puede ser pagada de forma total por el empleador o con un copago del colaborador, dándole acceso a cobertura en servicios ambulatorios, hospitalarios, maternidad, dental, entre otros.

Más allá del impacto en el bienestar de tus trabajadores, como empleador también podrás contar con otros beneficios. Por ejemplo, beneficios tributarios, ya que la parte de la prima que el empleador cancele puede imputarse como gasto, para efectos tributarios.

Beneficio para Trabajadores

El Seguro complementario es la mejor opción a la que podemos recurrir para estar más tranquilos y proteger a nuestros trabajadores. Si deseas más información, en Millennials te podemos asesorar en las mejores alternativas que ofrece el mercado para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Deseas más información?

Contáctanos!

Leave a Reply