Durante la #pandemia #Covid-19 muchos trabajadores están expuestos al seguir saliendo a la calle en su día a día. Personas que trabajan en empresas de producción de alimentos, centros de distribución, transportistas, farmacias, deliverys, entre otros, están en primera línea para que todos podamos estar abastecidos.

A nivel laboral, no es suficiente con solo reconocer su esfuerzo, también se deben generar todas las condiciones para que puedan hacer su trabajo de forma segura, cuidar a estas personas, y contar con los resguardos en caso de contagios, enfermedades o accidentes.

Las empresas deben ser empáticas y tomar acciones concretas para que los trabajadores puedan estar tranquilos y generar un círculo virtuoso de bienestar/productividad.

Trabajadores expuestos
seguro colectivo de salud

Una forma concreta de cuidarlos es mediante la contratación de un Seguro Complementario de Salud.

Éste resguarda que todos los trabajadores (tanto con teletrabajo como los más expuestos) puedan contar con una cobertura adicional a la entregada por la ISAPRE/FONASA en caso de imprevistos de salud. Está disponible para empresas desde 5 trabajadores y tiene como una de sus principales ventajas que puede cubrir preexistencias.

Casi todas las compañías aseguradoras entregan cobertura tanto para el exámen como para el tratamiento en casos de #coronavirus, pero es importante revisar bien la póliza ya que las condiciones varían según los contratos.

En MILLENNIALS acercamos a las empresas de todos los tamaños al mundo de los seguros colectivos. Las asesoramos y ayudamos a evaluar riesgos que necesiten cobertura.

¿Deseas más información?

Contáctanos!

Leave a Reply